Punto Clave Novias

Cotizar

Descripción de Punto Clave Novias

Hace 30 años, cuando aun el paseo dominical era acompañado por el son del orfeón que emergía desde la Plaza de Armas de Santiago nace Punto Clave Novias, ubicado en Puente 742, bajo la iniciativa de Kattia Amar por crear una nueva alternativa dentro de un campo que ya conocía debido a la gran trayectoria familiar en este rubro.

En corto tiempo se hace de un espacio y una reconocida reputación en la venta y confección de vestidos de Novia, Primeras Comuniones, Bautizos y Reinas. Debido a su personalizada atención y a la calidad de sus productos, los que son confeccionados en sus propios talleres y por artesanos independientes, logra solidificar su empresa. Para cubrir todas las expectativas Punto Clave Novias tiene también exclusivas colecciones importadas desde Canadá, Francia, USA y España. Esto genera la necesidad de abrir una nueva sucursal en Presidente Riesco 3144, Las Condes.

Así Kattia lleva más de 30 años al servicio de su público, tiempo en el que ella y su personal han entregado todo su profesionalismo y comprensión, para que uno de los momentos más importantes de tu vida esté siempre vestido de gala y blanco.

Telefono contacto local de Presidente Riesco : 2429005 - 8807522

Cotizar Contacto

Concursos

Búsqueda


Links

Iniciar Sesión

Email:

Contraseña:


Denovios

Próximamente, lo que las novias esperaban

Próximamente, lo que las novias esperaban

Consideramos que la mejor forma de celebrar nuestro aniversario  n°20 es cooperar con todas ustedes en cada etapa de la organización del matrimonio, por lo mismo, próximamente lanzaremos nuestro nuevo sitio con importantes novedades como: - El catálogo de vestidos de novia más grande de Chile - Posibilidad de cotizar online con ...

Diseñado porMitocondriaMitocondria y Desarrollado porDendritasDendritas