Reportajes novias

Hoteles Exóticos

EL MÁS ROMÁNTICO SUEÑO

Si bien el destino importa y mucho, el lugar donde dormir es más relevante aún si de luna de miel se trata. Para cada pareja existe un sitio, o varios, según las preferencias y gustos de ambos. En ediciones anteriores hemos aconsejado dónde ir según la personalidad de los novios, pero en este caso lo que queremos es recomendar los…

ver más
Día de la Novia

DÍA DE LA NOVIA

  Revista DeNovios y Novios Falabella te invitan a ti y a tu mejor amiga a un exclusivo evento para novias con los mejores exponentes del mercado. Aquí encontrarás vestidos, maquillaje, tocados, flores, partes, ¡y mucho más! Será el domingo 30 de noviembre, de 12:00 a 20:00 hrs. en Centro Parque. Es un evento solo para novias. Asique no te…

ver más
La Preferida celebró su centenario.

100 años en tu mesa

  La Preferida celebró su centenario en el restorán Pastamore, en Vitacura, con una entretenida concurrencia que disfrutó preparaciones con el jamón como ingrediente principal y un cóctel que promete ser el trago de moda: Sprit Aperol, una combinación de vino blanco, aperol, naranja y agua mineral.

ver más
Ruta del Ajuar

Ruta del Ajuar

SEÑORITA MÍA Sexy, atrevida o tradicional. No importa cuál sea tu estilo, ya que para todas hay cabida en Señorita Mía. Marca que desde hace aproximadamente tres años se ha enfocado en diseñar camisas de dormir para todo tipo de mujer, con el único objetivo de que éstas sean femeninas y seductoras y así cada novia pueda verse y sentirse…

ver más
Una Noche para Recordar

UNA NOCHE PARA RECORDAR

  Que te sientas sexy, cómoda, femenina y elegante en tus primeras noches de recién casada, son objetivos esenciales de cualquier novia, pues no sólo  importa cómo te veas por fuera, sino también que tu ropa interior seduzca a tu marido en un  100% y para lograrlo, en Revista DeNovios te ayudamos a elegir el ajuar perfecto y además te…

ver más

Búsqueda


Links

Iniciar Sesión

Email:

Contraseña:


Denovios

La Casa Blanca

La Casa Blanca

Los modelos 2015 de la prestigiosa marca española de vestidos de novia San Patrick ya están disponibles en la tienda boutique La Casa Blanca Designers, de Av. Luis Pasteur 5777, Vitacura. Esta colección se destaca por el uso de suaves gasas y delicados encajes, espaldas rebajadas o con transparencias, todo ello ...

HomeOnline
Diseñado porMitocondriaMitocondria y Desarrollado porDendritasDendritas