Otros reportajes

Mirada cautivante

Mirada cautivante

Los ojos reflejan mucho, por eso el día del matrimonio deben lucir impactantes; y el estilo de la novia y su tono de piel, son claves a la hora de elegir el maquillaje adecuado.

 

  • Dorados: va muy bien en pieles mates y aquellas con sutiles tonos bronceados, ya que ilumina la mirada. Es importante acompañarlo con unas pestañas bien definidas.
  • Fucsias y morados: los colores algo más saturados dan una apariencia fresca y atrevida. Esta gama puede sacarle más partido a la mirada, sobre todo si los ojos son pardos o miel.
  • Rosados: las sombras claras, como las de tono marfil o rosado pálido, entregan más luminosidad y ayudan a resaltar el color de los ojos, mayormente si son café o negros.
  • Plateados: crean una mirada llamativa y moderna. Dependiendo del tono que se ocupe, ultra metalizado o más claro, será la intensidad que se logre. Quedan muy bien con pieles color mate.
  • Delineado: se usa para levantar la mirada. Puede realizarse en diferentes colores -marrones, azules o negros-, siempre cuidando que la línea se eleve un poco en su extremo, para así conseguir un buen efecto.
  • Verdes: con tonalidades claras en los párpados, para iluminar, y un poco de verde en el extremo inferior que brinda calidez, se obtiene un look suave y romántico.
  • Tritono: combinar los colores es una buena técnica para destacar los ojos. Arriesgarse con un tono fuerte, como el amarillo, y atenuarlo con uno rosado o plateado, logrará una mirada definida y con actitud.

 

Cejas perfectas

Hay que tener cuidado con las cejas, ya que enmarcan la mirada, comunican y dan expresión. Por lo mismo, no es bueno abusar con las pinzas y recurrir a un profesional, quien es el más indicado a la hora de darles forma.

 

 Visítanos en Facebooky Twitter

Volver

Búsqueda


Links

Iniciar Sesión

Email:

Contraseña:


Denovios

TECNOLOGÍA BOSCH

TECNOLOGÍA BOSCH

  Porque no hay nada peor que las secadoras ruidosas y aparatosas. Bosch presenta su línea de secadoras de condensación que no llevan manga por lo que puedes ubicarlas en el lugar que quieras. Como no necesitan ventilación, mantienen el ambiente sin humedad y además sus paneles antivibración las hacen sumamente silenciosas. Como si esto fuera ...

Denovios
Diseñado porMitocondriaMitocondria y Desarrollado porDendritasDendritas