Otros reportajes

Mirada cautivante

Mirada cautivante

Los ojos reflejan mucho, por eso el día del matrimonio deben lucir impactantes; y el estilo de la novia y su tono de piel, son claves a la hora de elegir el maquillaje adecuado.

 

  • Dorados: va muy bien en pieles mates y aquellas con sutiles tonos bronceados, ya que ilumina la mirada. Es importante acompañarlo con unas pestañas bien definidas.
  • Fucsias y morados: los colores algo más saturados dan una apariencia fresca y atrevida. Esta gama puede sacarle más partido a la mirada, sobre todo si los ojos son pardos o miel.
  • Rosados: las sombras claras, como las de tono marfil o rosado pálido, entregan más luminosidad y ayudan a resaltar el color de los ojos, mayormente si son café o negros.
  • Plateados: crean una mirada llamativa y moderna. Dependiendo del tono que se ocupe, ultra metalizado o más claro, será la intensidad que se logre. Quedan muy bien con pieles color mate.
  • Delineado: se usa para levantar la mirada. Puede realizarse en diferentes colores -marrones, azules o negros-, siempre cuidando que la línea se eleve un poco en su extremo, para así conseguir un buen efecto.
  • Verdes: con tonalidades claras en los párpados, para iluminar, y un poco de verde en el extremo inferior que brinda calidez, se obtiene un look suave y romántico.
  • Tritono: combinar los colores es una buena técnica para destacar los ojos. Arriesgarse con un tono fuerte, como el amarillo, y atenuarlo con uno rosado o plateado, logrará una mirada definida y con actitud.

 

Cejas perfectas

Hay que tener cuidado con las cejas, ya que enmarcan la mirada, comunican y dan expresión. Por lo mismo, no es bueno abusar con las pinzas y recurrir a un profesional, quien es el más indicado a la hora de darles forma.

 

 Visítanos en Facebooky Twitter

Volver

Búsqueda


Links

Iniciar Sesión

Email:

Contraseña:


Denovios

EL VERDADERO CHIPE LIBRE

EL VERDADERO CHIPE LIBRE

CONOCE LA HISTORIA Y EL ORIGEN DEL POPULAR DICHO ESPAÑOL/CHILENO QUE DE SIMPÁTICO NO TIENE MUCHO...AL MENOS EN SUS ORÍGENES.   Hace unos días, conversando con un grupo de colegas periodistas acerca de las noticias del medio y otros temas relacionados, por supuesto no hubo quien hizo alusión a los nombres de ...

Denovios
Diseñado porMitocondriaMitocondria y Desarrollado porDendritasDendritas